Famosos

Género regional mexicano domina la noche en La Voz Kids

Cantan al ritmo de mariachi y banda

Género regional mexicano domina la noche en La Voz Kids

Género regional mexicano domina la noche en La Voz Kids

EL UNIVERSAL

El regional mexicano dominó al grupo de Lucero en la semifinal de La Voz Kids, pues miembros de su equipo cantaron al ritmo de mariachi y de banda.

Canciones como "Basta Ya" y "Cielo Rojo" fueron las elegidas por los infantes para participar este fin de semana.

Con el comienzo de las semifinales de La Voz Kids, los equipos de Lucero, Melendi y Carlos Rivera se enfrentarán entre ellos para definir a los finalistas. Cada coach tuvo seis semifinalistas, de los cuales sólo avanzaron dos por equipo.

"Mi corazón me quiere explotar, es la etapa más complicada, tengo seis participantes maravillosos de los cuales sólo debo escoger dos", comentó Lucero.

El equipo de "La Novia de América" inició con la velada al escuchar a Dana Lerma, quien interpretó "Sin Él", de Marisela. "Si tu coach es Lucero ¿por qué le cantaste a Carlos?" dijo Yuri; "Es porque está muy guapo", respondió la niña.

El segundo niño que pasó al escenario fue Roberto Xavier cantando "Y Llegaste Tú", de la Banda El Recodo. "Ya te vi haciéndole ojitos a tu coach, eh" comentó Yuri, aunque él no se quedó atrás pues confesó que "a las dos, porque soy un caballero".

Evelyn Yuridia fue la tercera participante de la noche. Vestida de mariachi interpretó "Cielo Rojo". Su ejecución encantó tanto que Lucero se puso de pie al término de la canción.

"Si hubiera robo, me la robaba. Para mí hay artistas encima de la canción, dependiendo cómo gesticulan, cómo interpretan. Ella es así", dijo Melendi.

María José saltó al escenario con "La Chancla" portando, de igual manera que la anterior participante, un traje de mariachi. "Vengo a representar a mi hermana Citlalli. Ella se fue de La Voz", mencionó la niña. "Es que ella estaba en el equipo de Melendi", exclamó Lucero.

Daniel Orlando fue el penúltimo participante del equipo Lucero en esta semifinal. "Con este cambio de voz me está costando un poco llegar a notas altas", explicó el adolescente. Daniel interpretó "What Do You Mean?" de Justin Bieber.

"Me recordó a alguien que cantaba ‘Bella, eternamente bella’", dijo Lucero. "Él es como Mijares, pero en bonito", agregó la intérprete de "Cuéntame".

Fátima Bocanegra cerró este primer bloque de semifinalistas y así terminó con la participación del equipo de Lucero. Ella interpretó "Basta Ya", uno de los mayores éxitos de Jenni Rivera.

"Me regalaron grandes momentos, estoy muy orgullosa de ustedes, los admiro mucho", aclaró Lucero. El primer finalista fue Roberto, el más pequeño de todos ellos; María José ganó el segundo pase a la final.

Escrito en: La voz kids La Voz Kids México Melendi carlos rivera lucero equipo, Lucero, interpretó, Ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Género regional mexicano domina la noche en La Voz Kids