Policiaca

Policía Municipal de Torreón trabaja a marchas forzadas

Elementos cubren turnos que les dejan un limitado descanso

Policía Municipal de Torreón trabaja a marchas forzadas

Policía Municipal de Torreón trabaja a marchas forzadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de garantizar la seguridad a la ciudadanía actualmente los agentes de la Policía Municipal trabajan a marchas forzadas cubriendo turnos que les dejan un limitado descanso.

Al respecto, el director de la corporación, Primo Francisco García Cervantes, informó que se tiene previsto reducir las jornadas laborales a nueve horas, lo que además de mejorar la eficiencia de los agentes, impedirá que las calles se queden solas entre cada cambio de turno, agregó que esta variación de horario se podrá dar toda vez que entren en funciones los 143 cadetes que están a punto de egresar de la academia, sin embargo, la modificación podría registrarse hasta inicios del próximo año 2020.

El titular también agregó que actualmente mantienen el operativo decembrino, brindando atención en los principales corredores comerciales, así como en fraccionamientos y colonias ya que son varios los cuidadnos que dejan sus casa solas al salir de vacaciones, el cual entró en marcha desde principios de este mes de diciembre.

La vigilancia que se tiene se realiza de manera pedestre y carretera con el patrullaje constante, los elementos en bicicleta y en vehículos electrónicos, estos dos últimos empleados principalmente por la policía turística.

Primo García indicó que están próximos a recibir 25 patrullas por parte del Municipio y cuatro del Fortaseg, las cuales vendrán a fortalecer a la corporación.

Las unidades que recibirán son camionetas Ram y dos vehículos Charger.

Escrito en: seguridad Torreón vigilancia Torreón solas, marchas, están, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía Municipal de Torreón trabaja a marchas forzadas