Piedras Negras

Ingresa frente frío a Piedras Negras

Las autoridades municipales emitieron una serie de recomendaciones

Ingresa frente frío a Piedras Negras

Ingresa frente frío a Piedras Negras

RENÉ A. GÓMEZ

Con fuertes vientos que alcanzarán una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, ingresa el frente frío número 23 y el cual traerá un importante descenso en la temperatura de hasta menos tres centígrados, lo cual se percibirá durante tres noches seguidas, a partir de este martes.

"A partir de las primeras horas de este lunes empezó a sentirse un viento ligero del norte. Conforme avance el día irá aumentando la intensidad, su punto máximo será alrededor del mediodía, entre la una y dos de la tarde, con velocidad de 60 kilómetros por hora", refirió Edgar Carballido Ramírez, metereólogo del Centro de Prevención de Desastres de Piedras Negras.

Cabe mencionar que las autoridades municipales emitieron una serie de recomendaciones ante los fuertes vientos que se presentarán y con ello evitar algún accidente. Recomendaciones como asegurar puertas y ventanas, además de no realizar quemas de ningún tipo pues el fuego podría salirse de control, así como retirar objetos que se localicé en el exterior y que puedan caer por el viento e inclusive proyectarlos con fuerza y alejarse de muros, árboles o espectaculares en visible riesgo de caer.

"Esto traerá un descenso importante en la temperatura, porque ese mismo viento estará generando que la temperatura descienda para las noches de martes, miércoles y jueves; en promedio de una temperatura de menos tres a cero grado, esas serían las mínimas para esos días y la temperatura sería calurosa durante el día con una máxima de 14 a 18 grados" explico Carballido Ramírez.

Escrito en: frente frio Piedras Negras temperatura, tres, viento, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ingresa frente frío a Piedras Negras