Región Norte

Estable, escolta de alcalde de Acuña

Estable, escolta de alcalde de Acuña

Estable, escolta de alcalde de Acuña

PERLA SÁNCHEZ

El escolta del alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, que fue baleado accidentalmente por un compañero, se encuentra estable, pues el hecho no pasó a mayores, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a Alberto Vázquez, delegado de la región norte dos, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el cruce de Manuel Acuña y Reforma, cuando los elementos de 25 y 27 años de edad, se encontraban realizando la entrega de armas ante el cambio de turno.

"Estaban en la misma patrulla y uno de ellos saca los cartuchos de su arma de 9 milímetros para dársela limpia e irse a su casa, sin embargo ahí se le fue un tiro", expuso.

Señaló que la delegación inició una averiguación de oficio, sin embargo, debido a que el lesionado no presentó cargos en contra, sólo quedará como un antecedente.

"El propio lesionado, reconoció que se trató de un accidente entre él y su compañero del otro turno, por lo que dijo que no iba a proceder en contra", dijo.

Expuso que de igual forma, los testigos señalaron que en ningún momento se presentó algún forcejeo entre los elementos, por lo que descartaron la comisión de un delito.

Escrito en: BALEADO escolta guarura alcalde escolta, presentó, Acuña, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estable, escolta de alcalde de Acuña