Virales

Perrita muere abrazada a su dueño a causa de la pirotecnia

El animal se encontraba aterrorizado por los fuertes estallidos

Perrita muere abrazada a su dueño a causa de la pirotecnia

Perrita muere abrazada a su dueño a causa de la pirotecnia

EL SIGLO DE TORREÓN.

Internautas se han estremecido al conocer la historia de 'Magui', una perrita que murió en los brazos de su dueño debido a la pirotecnia. Caso que además se ha compartido en redes sociales con el fin de prevenir situaciones similares.

Según recogen medios internacionales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Esquel en Argentina, donde los dueños de 'Magui' miraban horrorizados como su mascota sufría de ataques de pánico al escuchar los fuertes estruendos provocados por la pirotecnia que usaban sus vecinos.

Pese a que Antonella y sus hijos, los dueños de la perrita, intentaron tranquilizarla y pedir ayuda a un veterinario, el animal terminó sufriendo un paro cardíaco mientras era abrazado por uno de los integrantes de la familia.

"Ninguno de los veterinarios a los que llamamos nos atendió. La perra murió en los brazos de mi hijo mayor rogándome otra vez que llamara a los médicos, mientras yo intentaba comunicarme con alguno", reportó Antonella en la publicación que además fue compartida por asociaciones protectoras de animales.

La mujer además recalcó que 'Magui' ya era vieja y los estallidos le aterraban bastante.

La organización ADAE, a favor de la protección y derechos de los animales, recalca la importancia de luchar contra el uso inapropiado de la pirotecnia, sobre todo en estas fechas.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales perro mascota Muerte PIROTECNIA dueños, brazos, mientras, pirotecnia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Perrita muere abrazada a su dueño a causa de la pirotecnia