Sureste

Sedetur invita a descubrir Parras en invierno

Sedetur invita a descubrir Parras en invierno

Sedetur invita a descubrir Parras en invierno

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los vinos y dulces típicos, cartas de presentación que han ganado el prestigio, hacen del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente una de las principales opciones para disfrutar de los atractivos que Coahuila ofrece durante el próximo periodo vacacional.

El titular de la Secretaría de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza, dijo que tendrá una atmósfera cálida y campestre para recibir a todos los visitantes que deseen una aventura llena de sorpresas naturales, culturales e históricas.

Estando a sólo 149 kilómetros de Saltillo y a 160 de Torreón, el primer Pueblo Mágico de Coahuila y del Norte de México, se convierte en una opción accesible para las dos entidades más grandes en población del estado.

Destacó que al ser el hogar de Casa Madero, primera vitivinícola de Latinoamérica fundada en 1597, Parras de la Fuente es uno de los destinos enológicos con más tradición en el estado, al poseer una amplia variedad de vinos nobles, generosos, espumosos y orgánicos de alta calidad reconocidos a nivel internacional, así como un recorrido por su Museo del Vino.

“Estas vacaciones son la oportunidad para conocer la calidad de su gastronomía, dulces típicos y la tradición vitivinícola de este Pueblo Mágico. También podrán degustar vinos reconocidos a nivel internacional como el Malbec 2012 de Casa Madero, que este año recibió el distintivo de Vino Revelación en el Concurso Mundial de Bruselas entre más de 8 mil vinos de 41 países”, indicó el secretario de Turismo.

Escrito en: PARRAS Pueblo Mágico turismo vinos, Pueblo, Parras, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sedetur invita a descubrir Parras en invierno