Meta

Liga Mx da a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020

Santos Laguna y Xolos abrirán el torneo en la ciudad de Tijuana

Liga Mx da a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020

Liga Mx da a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El torneo Clausura 2020 está próxima a empezar y la Liga Mx ha dado a conocer el calendario para los juegos para el certamen que iniciará el 10 de enero.

Los Guerreros de Santos Laguna abrirán la temporada en la frontera, cuando visite a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas del centro de México.

A esa misma hora pero en el estado de Michoacán también estarán abriendo el torneo Monarcas Morelia enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca.

Los finalistas del Torneo Apertura 2019, Rayados y América, iniciarán participación hasta la segunda jornada de la Liga MX, jugando su duelo de la primera fecha hasta el día 4 y 5 de febrero.

El primer clásico se jugará el 15 de marzo con el juego entre América y Cruz Azul.

Los días 17 y 18 verá acción el Clásico Regio y el Clásico Nacional, iniciando el Tigres vs Rayados el día sábado y cerrando la fecha 14 el domingo con el juego entre las Chivas de Guadalajara y el América.

Los cuartos de final se tiene presupuestado que se jueguen los días 13 y 14 de mayo en su juego de ida y la vuelta el 16 y 17 de mayo.

Las semifinales serían el 20 y 21 de mayo la ida y la vuelta el 23 y 24 del mes en curso para cerrar el Clausura 2020 con la final de ida el 28 de mayo y la vuelta el día 31.

Debido a la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, los equipos ya no tendrán una fecha de ausencia como lo hacían durante el Apertura 2019 debido al número impar de equipos.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos Liga MX Apertura 2020 0, juego, fecha, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga Mx da a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020