Piedras Negras

Cae tractocamión a una excavación, operador resulta lesionado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas

Cae tractocamión a una excavación, operador resulta lesionado

Cae tractocamión a una excavación, operador resulta lesionado

RENÉ A. GÓMEZ

El operador de un tractocamión resultó lesionado y fue hospitalizado, luego que la mencionada unidad cayó a una excavación que realizaban para la instalación de un anuncio espectacular de la tienda Coppel; en el estacionamiento de la plaza Fiesta durante la mañana de este martes.

La persona lesionada responde al nombre de Roberto Sánchez, de 42 años, aproximadamente, quién fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica; aunque al momento de su traslado se reportaba como estable, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.

"Se recibió el reporte de un camión que había caído a una zanja. Al arribar al lugar nos percatamos que son trabajadores que se encuentran en los estacionamientos de Plaza Fiesta, donde debido a una mala maniobra del conductor, éste cae a un zocavón que ellos mismos habían hecho", refirió un elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de este martes 17 de diciembre del año en curso, situación por la cual se generó la movilización de personal de la policía municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana y de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Piedras Negras.

"Estaban realizando una excavación para realiza una zapata para instalar un anuncio espectacular de la tienda Coppel, pero el operador del tracto camión no tiene la experiencia, ni la capacitación adecuada para manejar este tipo de maquinaria", señaló Sergio Balbuena Vázquez, titular de la dirección de Protección Civil y Bomberos; quién acudió a realizar una inspección del lugar donde ocurrió el accidente.

Escrito en: Tractocamion Piedras Negras operador, anuncio, dirección, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae tractocamión a una excavación, operador resulta lesionado