Torreón

Entrega DIF Torreón 200 aparatos auditivos

La inversión fue de aproximadamente 760 mil pesos y la compra se realizó por medio de un proceso de licitación

Entrega DIF Torreón 200 aparatos auditivos

Entrega DIF Torreón 200 aparatos auditivos

DIANA GONZÁLEZ

Con lo recaudado por la venta de pollos Estilo Iñigo de la Feria de Torreón, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia adquirió 200 aparatos auditivos, mismos que este martes fueron entregados a igual número de beneficiarios.

La inversión fue de aproximadamente 760 mil pesos y la compra se realizó por medio de un proceso de licitación.

Así se atendió la solicitud de ciudadanos, tanto niños como adultos mayores, que requerían de estos artículos para mejorar su audición e incrementar su calidad de vida.

En el salón principal de Ciudad DIF, junto con sus familias, se dieron cita los 200 beneficiarios, cuya solicitud de apoyo fue recibida a través de las trabajadoras sociales de la Dirección de Cohesión Social. Cada una de las peticiones se acompañó de un estudio socioeconómico, para posteriormente llevar a cabo las audiometrías requeridas para encontrar a los candidatos idóneos para utilizar los aparatos de audición.

El DIF Torreón realizó este martes 17 de diciembre la entrega gratuita de los aparatos auditivos, adquiridos con una inversión aproximada de 800 mil pesos. Los recursos recaudados este año fueron de un millón 400 mil pesos, cantidad de utilidad histórica que fue posible principalmente a la donación de pollos realizada por la empresa Pilgrims de México.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, encabezó la ceremonia de entrega y agradeció la presencia de Francisco Raúl Hernández, gerente corporativo de Recursos Humanos Zona Norte de la empresa Pilgrims de México. La compañía junto con aparceros que decidieron dejar su identidad anónima, donaron un total de 10 mil pollos, que representó la venta de más de 18 mil órdenes en el stand de la feria.

Asistieron además, Aurora Martínez Guzmán, directora general de DIF; Rosa Isela Gallegos Barbosa, presidenta de la Comisión DIF del Cabildo, y María Fernanda Gutiérrez Guerra, directora de Cohesión Social en DIF Torreón.

Escrito en: DIF Torreón aparatos, Pilgrims, Cohesión, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega DIF Torreón 200 aparatos auditivos