25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Se suicida joven tras intoxicarse con pastillas en Saltillo

Fue ingresada al nosocomio, donde no resistió la intoxicación

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
martes 17 de diciembre 2019, actualizada 2:25 pm

Una mujer que intentó suicidarse en días pasados ingiriendo diversas pastillas, falleció el pasado domingo en el Hospital General en Saltillo, esto luego de intoxicarse por la ingesta de medicamentos controlados.

Fue el sábado pasado que ocurrieron los hechos en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, donde una mujer de nombre Isis de 26 años de edad ingirió una fuerte dosis de medicamentos.

Por lo anterior fue ingresada al nosocomio, donde no resistió la intoxicación y perdió la vida.

De acuerdo a los hechos, la joven padecía de diversas enfermedades, motivo por el cual ingería medicamentos controlados.

Isis se encontraba en estado de depresión, debido a que sus enfermedades, le habían impedido desarrollar su vida de manera normal.

Trascendió que Isis padecía de un virus, motivo por el cual ya no podía caminar, ni salir de su domicilio, misma razón que la hizo bajar de peso.

Ante ello, el pasado sábado tomó la decisión de ingerir en grandes cantidades los medicamentos que tenía al alcance cuando se encontraba sola.

Pese a que los familiares la llevaron al Hospital General, llegó grave e inconsciente, lugar donde falleció un día después por intoxicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA