Torreón

Entregan patrullas a DSPM y Tránsito de Torreón

Comenzarán a dar servicio de forma inmediata en todos los sectores de la ciudad

Entregan patrullas a DSPM y Tránsito de Torreón

Entregan patrullas a DSPM y Tránsito de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, entregó durante hoy martes 35 nuevas patrullas repartidas entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, mismas que comenzarán a dar servicio de forma inmediata y en todos los sectores de la ciudad.

Fue durante un evento oficial realizado en la Plaza Mayor que Zermeño destacó la “importancia” de equipar a los elementos con sus herramientas de trabajo esenciales, en este caso unidades de último modelo para que lleven a cabo sus correspondientes patrullajes y labores de recorrido en la ciudad.

En el acto de entrega de las unidades estuvo presente la tesorera de Torreón, Mayela Ramírez, quien informó que a Seguridad Pública se le destinaron 25 patrullas tipo pick up, Dodge Ram, modelo 2020 y con equipamiento especial como torretas, radiocomunicación y accesorios en caja para traslado de elementos y detenidos; a los agentes de Tránsito se les entregaron 10 vehículos tipo sedán, marca Prius, modelo 2020, también equipadas con radiocomunicación y GPS.

“Aquí está una realidad, una inversión que hemos hecho con recursos propios para mejorar todo el parque vehicular... en la semana quedan plaqueadas y el viernes ya está el seguro listo, tenemos contratado el mantenimiento para que siempre estén en óptimas condiciones”, señaló Zermeño respecto a las nuevas unidades, de las que dijo tuvieron un costo de aproximadamente 25 millones de pesos.

Escrito en: DSPM Torreón PATRULLAS policia torreon Zermeño modelo, patrullas, Tránsito, Zermeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan patrullas a DSPM y Tránsito de Torreón