Policiaca

Localizan a indigente sin vida en el Centro de Torreón

El hallazgo tuvo lugar en la avenida Matamoros entre las calles Ramos Arizpe y Muzquiz

Localizan a indigente sin vida en el Centro de Torreón

Localizan a indigente sin vida en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este martes fue localizado un hombre sin vida, en la zona Centro de Torreón.

Se trata de un indigente quien de acuerdo a la versión de algunos comerciantes del lugar, lo conocían desde hace algunos años, pero tenía días que les dijo que sentía enfermo.

El reporte se generó alrededor de las 12:40 horas en donde se indicaba que en la avenida Matamoros, entre las calles Ramos Arizpe y Muzquiz, muy cerca del sector Alianza, se encontraba una persona sin vida.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al confirmar el fallecimiento acordonaron el área, a la espera de que llegara el personal de Fiscalía del Estado para tomar conocimiento.

El cuerpo estaba en la banqueta, tapado con unas cobijas, descalzo, aunque tenía cerca unos zapatos. Alrededor se encontraban varias personas; algunos comerciantes del lugar y otros que se acercaron para observar lo que sucedía.

Según comentaron al ahora fallecido lo conocían como “El Chino”, tenía algunos 50 años y desde hacía un buen tiempo llegó al área y pernoctaba con otras personas afuera de un negocio que se encuentra cerrado o bien afuera de una cantina que se localiza a la vuelta de donde fue encontrado sin vida.

Escrito en: cadaver INDIGENTE SIN VIDA tenía, afuera, cerca, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a indigente sin vida en el Centro de Torreón