Meta

Partidos de campeonato en la Liga Hacienda

Este miércoles se jugarán los duelos de campeonato

Partidos de campeonato en la Liga Hacienda

Partidos de campeonato en la Liga Hacienda

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha llegado a su momento estelar y culminante la Liga Hacienda de Futbol, al jugarse a partir de este miércoles los partidos de campeonato en las categorías Máster y Súper Máster, dentro del tradicional torneo de Copa.

Esta liga es una de las más añejas de la región y cuenta con gran aceptación por parte de los laguneros que gustan de jugar balompié y que ya superan los 38 años de edad, manteniéndolos activos durante todo el año. La gran final en la categoría Máster se realizará este miércoles en punto de las 20:00 horas, teniendo como escenario el magnífico campo de Clínica Angelita, también conocida como “La Guarida”, donde chocarán los equipos Deportivo Milán ante Fierros y Aceros, un duelo que promete ser de grandes emociones.

Para arribar a estas instancias, Fierros y Aceros superó en las semifinales a JB Trackin, mientras que Deportivo Milán dejó en el camino al Colegio Americano de Torreón, ganando su boleto a la final. Por su parte, el duelo de campeonato de la categoría Súper Máster se jugará este jueves 19 de diciembre a las 19:30 horas en el campo de la sección 74 de Peñoles, donde jugarán el Deportivo R. Vázquez de la sección 74 y la escuadra de Doroteos Bar, quienes eliminaron al Deportivo Maga y a la Sección 64, respectivamente.

Escrito en: Liga Hacienda FINAL FUTBOL Deportivo, Máster, campeonato, Milán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Partidos de campeonato en la Liga Hacienda