Meta

Chivas no tendrá más contrataciones para el Clausura 2020

Chivas ya trabaja en la pretemporada con todos sus fichajes

Chivas no tendrá más contrataciones para el Clausura 2020

Chivas no tendrá más contrataciones para el Clausura 2020

EL UNIVERSAL

El Rebaño cerró 8 fichajes y con el plantel renovado encarará el Clausura 2020 en busca de revertir el camino que han tomado los últimos 5 torneos, donde no han clasificado a liguilla.

Con una inversión histórica, que oscila los 50 millones de dólares, Chivas ya trabaja en la pretemporada con todos sus fichajes. Los últimos en anunciarse fueron Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes la noche de este lunes arribaron a Playa del Carmen y desde la mañana de este martes ya trabajan al parejo del equipo.

Jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, "Gallito" Vázquez y Víctor Guzmán, realizaron el viaje con todo el equipo, tras ser anunciados de forma oficial por el club, mientras que el "Combo Rayo" hizo el viaje posteriormente, al igual que JJ Macías, que llegó el sábado.

A pesar de que Amaury en sus recientes declaraciones dijera que aún podrían darse algunas sorpresas, tal parece que serán fuera de la cancha, pues el Rebaño ha cerrado la cartera y no sumará más elementos para el Clausura 2020.

El primer encuentro que disputarán las SuperChivas 2.0 será contra el conjunto de Venados de Mérida, el próximo 20 de diciembre en cancha del cuadro yucateco.

Chivas sigue con sus trabajos en Playa del Carmen, ahora con el plantel completo, fijando el objetivo en enmendar el camino de los últimos 5 torneos, ahora con la ventaja de tener plantel completo, incluidos los refuerzos, quienes ya trabajan al parejo de sus compañeros.

Escrito en: FUTBOL Liga MX CHIVAS Clausura 2020 últimos, plantel, Clausura, Rebaño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas no tendrá más contrataciones para el Clausura 2020