Meta

Convocan a curso navideño de futbol en Lerdo

Este curso se ofrece como alternativa para que los jóvenes deportistas

Convocan a curso navideño de futbol en Lerdo

Convocan a curso navideño de futbol en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Centro de Formación Futbolística “América”, en coordinación con la Dirección del Deporte de Ciudad Lerdo, lanzó la convocatoria a niños, niñas y jóvenes laguneros para participar en su Curso Navideño de Futbol, bajo el lema “Del aprendizaje a la competencia”.

Bajo la batuta del experimentado profesor, Rogelio “Roy” Hernández, este curso se ofrece como alternativa para que los jóvenes deportistas puedan aprovechar sus vacaciones escolares, aprendiendo los fundamentos del futbol soccer. El curso se impartirá en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia” de Ciudad Lerdo, a partir del lunes 23 de diciembre y hasta el martes 7 de enero, en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, siendo dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad.

Las clases comprenden iniciación deportiva, conducción y recepción de balón, tiro a portería, cabeceo, seguimiento de las habilidades técnicas innatas, preparación psicológica, técnica y táctica, así como arbitraje y reglamento, todo junto a quien fungió como primer entrenador de jugadores profesionales como Pedro Muñoz, José Luis “Puma” Rodríguez y Guillermo “Choque” Galindo. Las inscripciones están disponibles en la cancha de futbol 7 de la Deportiva de Lerdo, en horario de las 9:00 a las 10:30 horas.

Escrito en: FUTBOL Curso Navideño de Futbol curso, Lerdo,, futbol, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan a curso navideño de futbol en Lerdo