Meta

Araujo se pierde primer duelo de Copa del Rey ante Peña Azagresa

Celta de Vigo decidió dar descanso a algunos jugadores

Araujo se pierde primer duelo de Copa del Rey ante Peña Azagresa

Araujo se pierde primer duelo de Copa del Rey ante Peña Azagresa

NOTIMEX

Sin la presencia del defensa mexicano Néstor Araujo, la escuadra del Celta de Vigo se medirá este jueves al Peña Azagresa, en partido de la primera ronda de la Copa del Rey.

La cancha del estadio La Planilla será sede de este compromiso copero en el que el cuadro vigués será visitante pero en el que no debería tener problemas para superar la ronda, sin embargo, eso lo deberá demostrar en el terreno de juego.

Celta de Vigo tendrá la obligación de plasmar su jerarquía de Primera División de España frente Peña, que se desempeña en la Tercera División y que tratará de dar la sorpresa en esta primera instancia de la Copa del Rey.

Cabe recordar que esta eliminatoria es a partido único, por lo que en caso de empate se jugarán tiempos extra, y de persistir la igualada todo se definirá desde los once pasos, por lo que las sorpresas en esta Copa del Rey estarán a la luz del día.

Para este cotejo frente al Peña Azagresa, el estratega del conjunto gallego, Óscar García, decidió otorgar descanso a diversos jugadores habituales que actúan en la Liga de España, entre ellos el mexicano Néstor Araujo.

Por lo que el zaguero jalisciense no tendrá participación en la Copa del Rey, al menos en esta primera ronda de este certamen, en el que apenas tiene 90 minutos acumulados de la edición pasada.

Además de Néstor Araujo, elementos como el turco Okay Yokuslu, el brasileño Rafinha, el eslovaco Stanislav Lobotka y el uruguayo Lucas Olaza fueron descartados por decisión técnica. En tanto que por lesión fueron baja Sergio Álvarez, Iván Villar, Junca, Denis Suárez y Claudio Beauvue.

Escrito en: Nestor Araujo Celta de Vigo copa del rey Copa, Peña, Néstor, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Araujo se pierde primer duelo de Copa del Rey ante Peña Azagresa