Monclova

Presenta la OCV su informe de actividades 2019 en Monclova

Las actividades se realizaron en varios municipios de la Región Centro

Presenta la OCV su informe de actividades 2019 en Monclova

Presenta la OCV su informe de actividades 2019 en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La mesa directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes, encargada de fomento turístico de Monclova y la Región, presentó su informe de actividades realizadas durante el año que termina.

En este informe presentado por su presidente Enrique Ayala, destacó la convención nacional de touroperadores, el Festival Nacional del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca, la convención nacional de motociclistas y el maratón en bicicleta, todo esto en Cuatrociénegas.

Las actividades se realizaron en varios municipios de la Región Centro, aunque destacaron los Pueblos Mágicos de Cuatrociénegas y Candela.

En Monclova se realizó el Día del taco, todo lo relacionado con liga de béisbol por el club Acereros, actividades artísticas y culturales municipales y del estado en varios municipios de la región, evento 4x4 y concentración de motociclistas con la primera vez Cuatrociénegas como sede, actividades gastronómicas, reunión de agencias de viaje, maratón en bici, festival del globo.

Se ratificó la apertura de los vuelos comerciales Toluca-Monclova-Querétaro-Houston.

También se anunció que para 2021 habrá un congreso de turismo nacional en Monclova, se grabará un segmento de un programa de televisión que más delante se informará mayor información.

El Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol se celebrará en Monclova en el año que está por venir, y se realizarán actividades paralelas para beneficio de los turistas que llegarán a ver el evento deportivo.

Escrito en: OCV Monclova INFORME 2019 actividades, Monclova, informe, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta la OCV su informe de actividades 2019 en Monclova