Torreón

'Extrañan' resultados de la ASE a primer regidor de Torreón

Ignacio García apeló a la confianza que han externado ciudadanos en este 2019 a Jorge Zermeño

ROBERTO ITURRIAGA

Durante la vigésima sexta Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón, realizada hoy miércoles por la mañana, el primer regidor, Ignacio García, se dijo sorprendido y extrañado de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) haga observaciones millonarias al Municipio, justo en el marco del primer informe de gobierno del alcalde Jorge Zermeño.

"Qué raro que en vísperas de que este informe de gobierno que haremos por la tarde, en el que están plasmados todos los logros que se han tenido en esta administración, que no son pocos y que están a la vista de todos, el día de hoy salgan noticias de que se hacen observaciones que no son de ninguna manera situaciones graves".

García además apeló a la confianza que han externado ciudadanos en este 2019 a Jorge Zermeño, además de que la actual administración responderá y aclarará cada uno de los señalamientos en favor de la transparencia.

"Son observaciones que estoy seguro se dará el debido seguimiento para tratar de disipar las, esto no quiere decir que las cosas estén mal".

El primer informe de gobierno del alcalde Jorge Zermeño se realizará hoy miércoles en punto de las 19:30 horas en el Teatro Nazas, evento que ocurre luego de que la Auditoría Superior del Estado de Coahuila señalara inconsistencias financieras en el Municipio de Torreón por más de 180 millones de pesos.

Escrito en: OBSERVACIONES TORREÓN cuenta publica torreon ASE auditorías primer, gobierno, Jorge, informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas