Meta

Liga MX Femenil da a conocer su calendario para el Clausura 2020

El torneo dará inicio el próximo viernes 3 de enero

Liga MX Femenil da a conocer su calendario para el Clausura 2020

Liga MX Femenil da a conocer su calendario para el Clausura 2020

EL UNIVERSAL

Se dio a conocer el calendario de la Liga MX Femenil donde varios equipos sufrirán modificaciones en sus horarios. El Clausura 2020 iniciará el viernes 3 de enero con el duelo entre las Centellas del Necaxa y las Rojinegras del Atlas.

El día siguiente Pumas le hará los honores a Puebla en La Cantera al mediodía y el lunes a las 19 horas el América recibirá a Juárez en el Estadio Azteca y Chivas se enfrentará a las celestes recibiendo a Cruz Azul.

Las campeonas Rayadas de Monterrey reprogramaron su debut para el 13 de abril, enfrentando a Tigres en el Clásico Regio. En la jornada 2 tendrá lugar una edición más del Clásico Joven, América irá al Estadio 10 de diciembre para visitar a Cruz Azul. Pumas enfrentará al América en "La Cantera" al mediodía en partido correspondiente a la jornada 5. A mediados de torneo, en la jornada 8, tendrá lugar el Clásico Tapatío en el Estadio Akrón donde Chivas recibirá al Atlas.

Pumas recibirá a Cruz Azul en La Cantera en la jornada 10, en la misma América enfrentará a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula. El Clásico de Clásicos entre las Chivas y el América tendrá lugar en la jornada 13 y en la antepenúltima jornada tendrá lugar el último choque relevante de la temporada regular entre Pumas y Chivas.

La liguilla iniciará el 7 y 8 de mayo con los partidos de ida de los cuartos de final mientras que el 10 y 11 serán los de vuelta. Las semifinales de ida serán el 14 y 15 y la vuelta el 17 y 18. La gran final de ida tiene como fecha tentativa 21 o 22 de mayo y la vuelta el 24 o 25 del mismo mes.

Escrito en: liga mx femenil FUTBOL jornada, América, Clásico, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga MX Femenil da a conocer su calendario para el Clausura 2020