22 de enero de 2022 notifications search
menu
Virales

Cártel Jalisco Nueva Generación reparte despensas en nombre del 'patrón'

Difunden video de entrega en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 18 de diciembre 2019, actualizada 8:46 pm

Compartir

A través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se muestra a miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, entregando 'regalos' navideños en distintas comunidades del estado.

El miembro que graba el video, comenta a los que reciben la bolsa de despensa que viene en nombre del 'patrón', Nemesio Oseguera Cervantes 'Mencho'.

En las bolsas, se encontraba un mensaje de buenos deseos para la época y una estampa con el nombre de quien entregaba los regalos, llamándolo el 'Señor de los Gallos'.

/media/top5/menchoinsert1jpg.jpg

Con anterioridad, casos similares se hicieron ver, cuando el mismo cártel entregó bolsas de comida y cuidado personal a los damnificados por Priscilla, una tormenta tropical que dejó a decenas de personas con inundaciones y pérdida de patrimonio.

Según las autoridades, el CJNG utiliza este tipo de acciones 'humanitarias' para ganas simpatía entre las personas de los diferentes poblados como una medida de protección.

El gobierno estadounidense reveló hace algunos días que este mismo cártel está a punto de ser considerado el más poderoso a nivel mundial, quitándole el puesto al Cártel de Sinaloa encabezado por El 'Chapo' Guzmán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810