Meta

Habrá derbi de Manchester en la Copa de la Liga Inglesa

Los dirigidos por Pep Guardiola tratarán de revalidar el título por tercera vez consecutiva

Habrá derbi de Manchester en la Copa de la Liga Inglesa

Habrá derbi de Manchester en la Copa de la Liga Inglesa

NOTIMEX

Tras las victorias en cuartos de final del Manchester City 3-1 al Oxford United y del Manchester United 3-0 al Colchester United, habrá derbi de la ciudad en la ronda de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiola tratarán de revalidar el título por tercera vez consecutiva, pero enfrente estará su acérrimo rival, quien ya los venció en la Liga por marcador de 2-1, el pasado 7 de diciembre.

Ahora, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer recibirán a los “Citizens” por un puesto en la gran final; la ida jugándose el 6 de enero en Old Trafford y la vuelta el 27 de ese mes en el estadio Ciudad de Manchester.

En el enfrentamiento más reciente en este certamen, United eliminó al City 1-0 en la ronda de los octavos de final, el 26 de octubre de 2016. Mientras que, en la temporada 2009-2010, los Red Devils vencieron por global de 4-3 a su archirrival.

En la otra llave, el Leicester City enfrentará al Aston Villa, por el boleto a Wembley; los “zorros” sufrieron para vencer al Everton al imponerse 4-2 en penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular; mientras que los “villanos” golearon al equipo juvenil del Liverpool, 5-0.

Escrito en: Manchester City Manchester United Copa de la Liga Inglesa Liga, Manchester, City, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá derbi de Manchester en la Copa de la Liga Inglesa