Famosos

María José iniciará el 2020 con palenques y mariachi

La cantante cerrará el años con su participación en Jesucristo Súper Estrella

María José iniciará el 2020 con palenques y mariachi

María José iniciará el 2020 con palenques y mariachi

NOTIMEX

La cantante María José declaró que no teme por su seguridad en los palenques, pero sí cuando transita en la Ciudad de México por vialidades como el Periférico o anda de compras en el supermercado.

“Te pasan cosas yendo al súper y debería tener un séquito de seguridad estando en el banco más que en el palenque. Incluso, te pasa en el Periférico todos los días. No sé si me tachen de ñoña, de espiritual o de lo que ustedes quieran, pero se trata de dejarlo todo en manos de Dios”, comentó.

En este mes, sobre todo, la intérprete de Prefiero ser su amante trata de estar más al pendiente de lo que ocurre a su alrededor cuando sale a la calle.

“Hay más rapiña y se aparece el ladronzuelo más jijillo, es cosa de estar a las vivas. Es una tristeza lo que pasa en nuestro país, pero eso de que los palenques son peligrosos, no creo, vivimos cosas mucho más peligrosas a plena luz del día en la Ciudad de México o en cualquier otra”.

María José participa en la segunda temporada del programa Esta historia me suena, que inició este miércoles sus transmisiones por Las Estrellas. Destacó que la producción a cargo de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez es impecable, así como el trabajo de los directores, elenco y guionistas.

“Al cerrar el primer capítulo yo estaba berreando, porque me llegó a todo lo que da. Estoy muy contenta de formar parte de este nuevo ciclo, de trabajar con Genoveva y Emmanuel. En la entrada del programa todos los actores están por gusto y no cualquiera lo hace, aquí se trabaja con el corazón”, resaltó.

El objetivo de Esta historia me suena Vol. 2 consiste en sensibilizar a la sociedad. “Los mexicanos estamos muy polarizados y hay que unificar colores, el color de México, no tanto el de los políticos o que las mujeres estamos en contra de los hombres o los hombres en contra de las mujeres.

“El color que debemos tener es el de México. Queremos un país increíble y el respeto definitivo, eso es lo que estamos buscando, conmovernos, sensibilizarnos y amarnos”.

Luego de ofrecer este año dos conciertos en el Auditorio Nacional, la cantante María José informó que participará del 20 al 22 de diciembre en el musical Jesucristo Súper Estrella y después tomará unas vacaciones al lado de su familia.

El 2020 lo iniciará en el palenque de León, Guanajuato, donde promete ofrecer un "show" diferente. Anunció que de ahora en adelante siempre estará acompañada de mariachi y no sólo en algunas presentaciones.

“Haré versiones distintas de mis canciones, ahora con mariachi. Es para que vean cosas diferentes, creo que a la gente le gusta cantar en el palenque, le gusta sentirse mexicana”.

Respecto al ingreso de Samo a Jesucristo Súper Estrella a cambio de Yahir, quien ahora ensaya para actuar en el musical Hoy no me puedo levantar, comentó que fue una buena decisión del productor Alejandro Gou.

“Samo es talentosísimo, no he tenido oportunidad de ensayar con él. Por supuesto que vamos a extrañar a Yahir, pero le irá increíble, es un proyecto muy interesante. A Samo le daremos la bienvenida con los brazos abiertos, porque el talento mexicano siempre se agradece y él va a construir muchísimo”.

Escrito en: María José José, ahora, estamos, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

María José iniciará el 2020 con palenques y mariachi