Saltillo

Cinco aplicaciones que te ayudarán a buscar a tu perro en caso de extravío

Algunas usan la misma tecnología que Google Maps

Cinco aplicaciones que te ayudarán a buscar a tu perro en caso de extravío

Cinco aplicaciones que te ayudarán a buscar a tu perro en caso de extravío

DANIELA ESCOBEDO DENA

Gracias a la instantaneidad con la que puedes actualizar información desde tu celular, ahora también existen aplicaciones diseñadas para ayudarte a resolver problemas de diversos tipos, entre ellos, el extravío de tu perro.

Algunas aplicaciones usan la misma tecnología que Google Maps, buscando a los animales por GPS. Aquí te contamos sobre ellas

Waze

/media/top5/ISS1747468391jpg.jpg

Esta aplicación cumple con varias funciones. Una de ellas es ayudarte a identificar la situación del tráfico en la ruta hacia la que te diriges. Sin embargo, la función que podría salvarte es la llamada “Perro Perdido”.

Los usuarios que pertenezcan a esta app pueden encontrar animales en cualquier sitio, tomar una foto, subirla y reunirse con el dueño.

El alcance de esta aplicación es de seis kilómetros.

Estoy perdido

/media/top5/ISS1747466381jpg.jpg

Esta aplicación es dedicada al público español, donde pueden subir una fotografía ya que su formato es el de una red social.

Esta aplicación se creó debido a que, apegados a la realidad, muy pocos perros poseen un chip para identificarlos. Por lo que se buscó una forma efectiva de difundir la búsqueda.

Buscando Huellas

/media/top5/ISS1747450825jpg.jpg

Esta aplicación de origen argentino recurre a Google Maps para identificar a mascotas perdidas.

Utiliza datos personales del usuario que pueda encontrar en distintas redes sociales como facebook, y puede filtrar las publicaciones entre uno y 100 kilómetros a la redonda.

Wizapet

/media/top5/ing1901302308jpg.jpg

Esta aplicación también utiliza la base de datos de Google Maps. Te permite subir una foto de tu mascota y ofrecer un pago como recompensa por medio de un servicio llamado MangoPay.

Pip Pet Recognition App

/media/top5/ISS1747452342jpg.jpg

Esta es una de las más avanzadas se se trata de identificar animales perdidos. Su tecnología le permite llevar a cabo un reconocimiento fácil.

Utiliza como base de datos las fotografías que hayas tomado de él y que se encuentren en tu celular, analizandolas y comparándolas que las demás en la base.

Escrito en: mascotas Perros CUIDADOS Adiestramiento aplicación, identificar, animales, datos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco aplicaciones que te ayudarán a buscar a tu perro en caso de extravío