Monclova

Instalarán pista de hielo en Cuatro Ciénegas

Estará disponible del 28 de diciembre al 11 de enero

Instalarán pista de hielo en Cuatro Ciénegas

Instalarán pista de hielo en Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Será el próximo 27 de diciembre cuando se inaugure de manera oficial la pista de hielo "Luz y Magia 2019" en Cuatro Cienegas que representará un gran atractivo para los habitantes y visitantes.

Las autoridades municipales en coordinación con el Gobierno del Estado están ultimando detalles para la instalación de la pista de hielo en la cancha deportiva de la plaza paseo gobernadores entre calle corona y Juan Antonio de la Fuente.

La pista estará disponible del 28 de diciembre al 11 de enero de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3:30 de la tarde a 9 de la noche para las personas interesadas asistan a disfrutar de este gran beneficio.

La alcaldesa de Cuatro Cienegas Yolanda Cantú Moncada informó que se ultiman detalles para la instalación de esta pista.

Indicó que la instalación de la pista de hielo representa un gran beneficio para las personas, pues representa una distracción completamente distinta, además generará una afluencia de personas de diferentes partes de la región.

"Quiero agradecer la disposición del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al Sra. Marcela de Gorgon, DIF Coahuila y DIF Cuatro Cienegas por traer estos importantes beneficios y otros para nuestro municipio, es por ello que seguiremos trabajando de la mano con el estado y la federación en beneficio de los cieneguenses", finalizó.

Escrito en: Cuatro Ciénegas Cuatrociénegas pista, Cuatro, hielo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalarán pista de hielo en Cuatro Ciénegas