Meta

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo avanza en la Copa del Rey

En este choque copero el zaguero mexicano no fue requerido por decisión técnica

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo avanza en la Copa del Rey

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo avanza en la Copa del Rey

NOTIMEX

El conjunto de Celta de Vigo, sin el defensa mexicano Néstor Araujo, cumplió y avanzó a la segunda ronda de la Copa del Rey, luego de imponerse 2-0 al Peña Azagresa.

El cuadro vigués sin forzar la máquina eliminó al cuadro de la Tercera División en cotejo que se desarrolló en la cancha del Estadio La Planilla, que registró una entrada de poco más de cuatro mil espectadores.

La clave del cuadro gallego fue que evitó excesos de confianzas y desde el arranque tomó con seriedad el duelo, sabedor de que las sorpresas están a la luz del día en este certamen de eliminación directa.

El atacante Juan Hernández se convirtió en la figura de los celestes al marcar el doblete que valió la victoria al superar al portero Álvaro Marín a los 45+1 y a los 69 minutos.

Hernández volvió con el pie derecho a la actividad tras superar una larga lesión que le impidió jugar prácticamente en lo que va del año y ahora será un arma más del técnico Óscar García para la ofensiva.

El entrenador Óscar García siempre sí estuvo en el banco de suplentes del Celta una vez que su presencia estaba en duda por algún inconveniente personal.

En este choque copero el zaguero jalisciense Néstor Araujo no fue requerido en el Celta por decisión técnica y se prevé pueda reaparecer el este domingo contra el Levante por la jornada 18 de la Liga de España.

Con este triunfo en Copa del Rey el club vigués recuperó cierta confianza después de tres partidos en fila sin ganar en la Liga, donde se encuentra sumergido en zona de descenso.

Escrito en: Nestor Araujo Celta de Vigo La Liga Celta, cuadro, Néstor, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo avanza en la Copa del Rey