Meta

'Tri' Femenil vence en amistoso a seleccionadas Sub-20

Las pupilas de Christopher Cuéllar fueron ampliamente superiores para quedarse con el triunfo

'Tri' Femenil vence en amistoso a seleccionadas Sub-20

'Tri' Femenil vence en amistoso a seleccionadas Sub-20

NOTIMEX

La selección femenil mexicana de futbol goleó 4-0 al Tricolor Sub 20, para cerrar así su actividad de 2019 en partido de preparación realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Las pupilas de Christopher Cuéllar fueron ampliamente superiores para quedarse con el triunfo, goleada que se concretó desde el primer tiempo con tres anotaciones.

Un autogol de Silvana Flores abrió la cuenta del Tricolor mayor al minuto ocho, Jacqueline Ovalle amplió la ventaja al 14 y Janelly Farías, nueve minutos después, logró el tercer tanto del día para irse al descanso con el partido prácticamente resuelto.

A cuatro minutos de su culminación apareció Renae Cuéllar para poner las cifras definitivas, en duelo en el que tanto Christopher Cuéllar como Mónica Vergara, estratega del equipo Sub 20, dieron minutos a todas sus pupilas.

Así terminó la última concentración del año para el cuadro femenil mayor, que regresará a la actividad en enero para buscar en el Campeonato Preolímpico de Concacaf el boleto a la justa deportiva de Tokio 2020.

Mientras, el Tri Sub 20 terminará su última concentración del año este viernes y también volverá a la actividad pronto, pues en febrero se realizará el Campeonato Femenino Sub-20.

Escrito en: seleccion mexicana femenil FUTBOL Sub 20 actividad, Cuéllar, minutos, Campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tri' Femenil vence en amistoso a seleccionadas Sub-20