Virales

Padre encuentra un gusano en la intravenosa de su hijo

En hospital de China

Padre encuentra un gusano en la intravenosa de su hijo

Padre encuentra un gusano en la intravenosa de su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre que llevó a su hijo al hospital para que lo trataran por una gripe, encontró un gusano que se metió el tubo de intravenosa conectado al menor.

El hospital luego se disculpó, sin embargo el padre alega que lo sucedido le provocó a su hijo una infección bacteriana, informa el South China Morning Post.

El incidente ocurrió en el Hospital Popular de Leshan en Sichuan, donde el niño de 3 años estaba siendo tratado por un resfriado.

Inicialmente el padre, de apellido Huang, pensó que aquello extraño que veía en el tubo era una mancha por estar sucio, pero más de cerca se dio cuenta que era un gusano. "Esta es la bolsa de infusión de mi hijo. Hay un gusano adentro y estoy furioso", le decía al personal de hospital tras el hallazgo.

Los síntomas del niño no fueron más graves que unas manchas rojas en su espalda y días después fue dado de alta, luego de un periodo de observación de 17 horas. Aunque el hospital se disculpó, ahora las personas piden respuestas por las implicaciones de higiene de cómo un gusano termina dentro de un tubo de hospital. El hospital a su vez insiste que es la primera vez que algo así sucede.

DA.

Escrito en: HOSPITAL Paciente Padre hijo gripe resfriado tubo intravenosa GUSANO INFECCION bacteria hospital, gusano, tubo, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre encuentra un gusano en la intravenosa de su hijo