Policiaca

Hallan a hombre sin vida en Matamoros

El hallazgo tuvo lugar en el ejido Congregación Hidalgo

Hallan a hombre sin vida en Matamoros

Hallan a hombre sin vida en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a hombre sin vida en el ejido Congregación Hidalgo del municipio de Matamoros, a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue poco antes de las 10 de la mañana que vecinos del citado ejido se comunicaron al 911 para indicar que un hombre estaba inconsciente por la carretera Saltillo-Torreón a la altura del entronque Congregación Hidalgo.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Civil de Coahuila así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomar los signos vitales del hombre encontraron que éste ya no contaba con vida, declarando así su muerte de manera oficial.

El área quedó acordonada por parte de los agentes, mismos que esperaron el arribo del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.

A simple vista los peritos no le parecieron huellas de violencia al fallecido del cual hasta el momento se ignora su identidad, todo indica que fue por causas naturales.

Algunos de los testigos informaron que al fallecido le apodaban 'El Güero' quien presuntamente se desempeñaba como albañil, sin embargo, ninguno logró proporcionar la identidad del mismo.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Semefo para la practica dela necropsia de rigor.

Se trata de un hombre mayor a los 50 años de edad, el cual vestía suéter en color azul, chamarra roja, pantalón negro y zapatos de vestir.

Se espera que en las próximas horas los familiares del occiso se presenten en el Semefo para realizar la identificación.

Escrito en: HALLAZGOS CUERPOS SIN VIDA hombre, cual, Semefo, huellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a hombre sin vida en Matamoros