Policiaca

Asaltan negocio en la colonia Las Magdalenas de Torreón

Presuntos ladrones se llevaron 10 mil pesos

Asaltan negocio en la colonia Las  Magdalenas de Torreón

Asaltan negocio en la colonia Las Magdalenas de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan tienda ubicada en la colonia Las Magdalenas de Torreón, los ladrones se llevaron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

El código rojo se activó poco antes de las tres de la tarde de ese viernes luego de que empleados de la tienda VentAcero reportaran un robo a mano armada efectuado por dos hombres.

Hasta la tienda ubicada sobre calle Río de la Plata casi esquina con Río Salado, arribaron los agentes de la Policía Municipal de Torreón quienes se entrevistaron con los afectados, los cuales manifestaron que se encontraban laborando, cuando a la tienda ingresaron dos hombres con armas cortas, mismos que los amenazaron de muerte y se llevaron el efectivo que había en la caja.

Tras el atraco optaron por activar el botón de pánico y solicitar auxilio al 911 vía telefónica, sin embargo, no lograron proporcionar mayor información ni características de los presuntos asaltantes, además de ignorar si viajaban en un auto, camioneta o motocicleta.

Los elementos preventivos tomaron conocimiento del robo y orientaron al encargado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía y realice la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Escrito en: asaltos Inseguridad en la laguna tienda, Asaltan, ubicada, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan negocio en la colonia Las  Magdalenas de Torreón