Saltillo

Saltillo presenta irregularidades por 148 mdp

Se detectaron deficiencias en la determinación de los elementos de las contribuciones

Saltillo presenta irregularidades por 148 mdp

Saltillo presenta irregularidades por 148 mdp

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Ayuntamiento de Saltillo registró irregularidades por 148 millones de pesos en el ejercicio fiscal del 2018, de acuerdo a la Cuenta Pública de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila.

Del total de los recursos observados se indica de manera general se incluyen resultados obtenidos en la revisión que se realizó al cumplimiento que tuvo la entidad al incorporar en la solución tecnológica denominada “Portal Para el Registro de CFDI”

En el rubro de ingreso, la Auditoría indica que se detectaron deficiencias en la determinación de los elementos de las contribuciones, otorgamiento de descuentos, e incumplimiento de disposiciones legales y normativas, 74 mil pesos.

Así como la falta comprobación por un valor de 3 millones de pesos.

El Ayuntamiento tiene un plazo improrrogable de 15 días hábiles, deberán atender los pliegos de recomendaciones. Advierte que cuando los pliegos de recomendaciones no sean atendidos dentro del plazo señalado o que la documentación, argumentos o demás evidencia presentados no sean suficientes para atender las recomendaciones, la Auditoría Superior promoverá las responsabilidades.

Escrito en: IRREGULARIDADES SALTILLO CUENTA PÚBLICA SALTILLO ASE Auditoría, atender, plazo, indica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo presenta irregularidades por 148 mdp