Virales

Olvidó cerrar la puerta de su casa y despertó con una inesperada sorpresa

'De todos lo que pudo haber pasado, no espere tener un nuevo perro en nuestra familia'

Olvidó cerrar la puerta de su casa y despertó con una inesperada sorpresa

Olvidó cerrar la puerta de su casa y despertó con una inesperada sorpresa

EL SIGLO DE TORREÓN.

Un hombre estadounidense se encontró con una inesperada sorpresa al olvidar cerrar la puerta de su hogar durante la noche, pues por la mañana descubrió que una perrita lo había escogido como su nuevo dueño.

Según contó Jack Jokinen, de Filadelfia, Pensilvania, EUA, a medios locales, los hechos trascendieron durante el fin de semana pasado cuando el hombre no se aseguró de cerrar correctamente la puerta principal de su casa después de sacar a su mascota.

Por la mañana él y su esposa se encontraron con una inesperada visitante, una perrita visiblemente desnutrida y con una pata lastimada, que se había instalado en la sala de la residencia.

Al revisar las cámaras de seguridad, Jokien se percató que la perra corrió hasta la entrada principal de su casa para ingresar a ésta, aprovechando que la puerta se había abierto por completo a causa del viento durante la noche.

Minutos más tarde, las imágenes mostraron a un vecino que al ver la casa abierta, se aproximó para asegurarse que todo estuviera bien y cerrar la puerta, dejando en el interior al animal.

"Escuché un ruido, pero sólo había un perro en el primer piso de nuestra casa. Todas las ventanas estaban cerradas y la puerta principal también, la puerta trasera estaba cerrada", comentó el hombre.

Jokien dijo que de todo lo que pudo haber pasado por su descuido, lo que menos esperaba era la llegada de una nueva integrante a la familia, pues inmediatamente él y su mujer decidieron adoptarla y llamarla 'Suzy'.

La perrita de aproximadamente 8 años de edad, fue llevada al veterinario ya que se encontraba en mal estado de salud, tenía garrapatas en todo el cuerpo y una lesión en una de sus patas traseras. Ahora se encuentra recuperándose y Jack ha creado una cuenta en Instagram para compartir el progreso de ésta.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales perro inesperada casa abierta PERRITA puerta, cerrar, casa, inesperada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Olvidó cerrar la puerta de su casa y despertó con una inesperada sorpresa