Monclova

Reinicia operaciones Alto Horno 6 de AHMSA

Estuvo en un programa de mantenimiento

Reinicia operaciones Alto Horno 6 de AHMSA

Reinicia operaciones Alto Horno 6 de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Entró en operación el Alto Horno 6 de la Siderúrgica Uno de Altos hornos de México (AHMSA) tras culminar con éxito el programa de mantenimiento parcial del departamento.

Los trabajos comprendieron la rehabilitación con mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes partes y equipos, para asegurar su continuidad operativa, informó una fuente de la siderúrgica.

El ingeniero Luis Humberto Riojas, superintendente de Operación del Alto Horno 6, señaló que de acuerdo al programa en diciembre, la unidad producirá tres mil toneladas diarias.

Los trabajos fueron coordinados por personal del Alto Horno 6, a cargo del ingeniero Juan Alfredo Borrego, del ingeniero Hugo Galán, de la gerencia de Ingeniería de Proyectos Arrabio y Acero y de Supervisión Técnica y Administrativa.

La fuente informativa no reveló el monto de la inversión realizada para estas actividades de mantenimiento, pero informó que el Alto Horno 6 funciona en óptima capacidad para enfrentar la producción de acero líquido para 2020.

Escrito en: AHMSA ALTO HORNO 6 Alto, Horno, ingeniero, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reinicia operaciones Alto Horno 6 de AHMSA