11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Meta

Néstor Araujo y Celta de Vigo pierden ante el Levante

El mexicano disputó de buena manera los noventa minutos

NOTIMEX
domingo 22 de diciembre 2019, actualizada 7:09 pm

Compartir

Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular en la zaga central, Celta de Vigo cayó en su visita al Levante por marcador de 3-1 y sigue sumergido en la quema del descenso.

La cancha del estadio Ciudad de Valencia albergó este encuentro de la décima octava fecha de la Liga de España, donde los visitantes fueron incapaces de preservar la ventaja.

Los dirigidos por Oscar García se marcharán al descanso invernal en la décimo octava posición con 14 unidades, mientras que los azulgranas iniciarán 2020 en la novena posición con 26 puntos.

El conjunto celtista se puso al frente al minuto 12’ por conducto de Iago Aspas; en el complemento Roger Martí al 60’ y al 70’ y Borja Mayoral al 90+1’ concretaron la remontada para el Levante.

Néstor Araujo disputó de buena manera los noventa minutos, afianzándose cada día como líder en la zaga central del conjunto celtista, en el tercer partido del club gallego sin victoria.

Después del receso invernal, Celta vuelve a Balaídos para encarar al Osasuna de Pamplona, mientras que Levante visita al Atlético de Madrid, en la fecha 19 del campeonato español.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810