Famosos

Roberto Xavier y Lucero, los grandes ganadores de la Voz Kids

A sus 9 años, el originario de Aguascalientes triunfó en la edición 2019

Roberto Xavier y Lucero, los grandes ganadores de la Voz Kids

Roberto Xavier y Lucero, los grandes ganadores de la Voz Kids

LUISA CASTRUITA

Después de una noche de música, demostración de talento y muchas emociones, el pequeño Roberto Xavier, de 9 años, ganó la edición 2019 del reality show musical La Voz Kids México, dándole así la victoria al equipo de Lucero.

Junto a Mónica Plehn del equipo de Melendi y Mario Girón del team Carlos Rivera, Roberto apeló por el voto del público.

Mónica salió al escenario con su clásico ukelele para interpretar el tema que le valió su lugar en la competencia, Riptide de Vance Joy.

Roberto, fiel a su estilo, cantó Canto a la Madre de Pedro Fernández. Al último apareció Mario con No Me Puedes Dejar Así de Luis Miguel.

“Gracias a todos los coaches por ser los últimos en estar en la edición final de La Voz, gracias y hasta siempre”, así se despidieron del último programa de canto infantil.

Finalmente, Xavier fue anunciado como el triunfador de la competencia de canto.

Extasiada de alegría, “La novia de América” se quitó las zapatillas y corrió hacia el escenario para sostener al pequeño Roberto para darle su trofeo.

“¡Estoy que no me la creo!, Roberto gracias por llegar a mi equipo, tu talento me convenció desde la primera nota y en la final convenció al juez más importante, que es el público y con mucho merecimiento eres el ganador La Voz Kids México 2019", escribió Lucero en Twitter después de conocer el veredicto del público.

Tanto Melendi como Carlos Rivera felicitaron al pequeño originario de Aguascalientes por su logro y destacaron su talento en publicaciones de redes sociales.

Escrito en: La voz kids 2019 lucero Roberto Xavier carlos rivera Melendi Kids, #FinalLVK, México, #LaVozKidsMX

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roberto Xavier y Lucero, los grandes ganadores de la Voz Kids