Virales

VIRAL: 'Froot Loops', 'Zucaritas' y 'All Bran' protagonizan triángulo amoroso en Twitter

La historia de una boda que generó revuelo entre internautas

VIRAL: 'Froot Loops', 'Zucaritas' y 'All Bran' protagonizan triángulo amoroso en Twitter

VIRAL: 'Froot Loops', 'Zucaritas' y 'All Bran' protagonizan triángulo amoroso en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN.

Recientemente en Twitter, los nombres de marcas famosas de cereales se volvieron tendencia entre internautas, debido a que estos se convirtieron en los protagonistas de un triángulo amoroso.

El usuario José Padrón, compartió por medio de un hilo en su cuenta en Twitter la historia de una mujer quien había solicitado sus servicios como fotógrafo para su boda que estaría próxima a realizarse en marzo del 2020. Sin embargo, una llamada realizada el sábado cambiaría todo.

La mujer a la que decidió llamar 'Froot Loops', para no revelar su identidad, le contó que ya no se casaría ella, pero que pese a esto los planes de boda continuarían. Detalle que por supuesto confundió a José.

Tal como narra el usuario en tuits, la voz de la mujer se quebró al decirle que ella ya no protagonizaría la boda, pero que su hermana 'Zucaritas', aprovecharía que los preparativos ya estaban hechos para no desperdiciar el dinero invertido. Situación que aunque inusual, le pareció comprensible a Padrón, por lo que continuó preguntando detalles básicos para poder ofrecer sus servicios a sus 'nuevos' clientes.

Entre estas preguntas resaltó el nombre de la persona que se casaría con la hermana de 'Froot loops', el cual transformó la historia del matrimonio en un triangulo amoroso, ya que ésta era nada más y nada menos que 'All Bran', con quien la novia se casaría antes de dejarla por su hermana 'Zucaritas'.

Según comenta Padrón complementando la historia, resulta que la pareja llevaba 6 años de relación, pero 'Zucaritas' intervino en sus planes de matrimonio, pues hace una semana 'Froot Loops' descubrió en el celular de 'All Bran' mensajes comprometedores con su hermana, los cuales develaron que éste la había embarazado.

Finalmente la mujer agradeció a Padrón por sus atenciones y pidió que traté a la nueva pareja con la misma atención que habían tenido hasta el momento, quienes ya se entenderían con él para la boda.

El hilo en Twitter no tardó en convertirse en tendencia, consiguiendo más de 30 mil retweets.

Escrito en: Froot Loops Zucaritas All Bran sucesos VIRAL Redes sociales twitter BODA cereales tuit viral 'Froot, mujer, hermana, casaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: 'Froot Loops', 'Zucaritas' y 'All Bran' protagonizan triángulo amoroso en Twitter