Saltillo

Aseguran dos toneladas de droga en Arteaga

Iba en paquetes envueltos en plástico dentro de camión

Aseguran dos toneladas de droga en Arteaga

Aseguran dos toneladas de droga en Arteaga

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que dos toneladas de marihuana fueron aseguradas, mientras un hombre fue detenido en carretera de Arteaga.

Durante recorrido de vigilancia de rutina, hoy a las 03:50 horas se le marcó el alto a un vehículo sospechoso en la carretera estatal a la altura de Los Lirios (110), iniciando una persecución hasta llegar a la Autopista Los Chorros-Carbonera, km 6+500, donde el conductor detuvo la marcha, descendió del vehículo y huyó hacia el monte.

En el lugar se realizó el decomiso de casi 2 toneladas de yerba verde con las características propias de la mariguana, que eran transportadas en el vehículo tipo chasis con caja seca de 3.5 toneladas, color blanco, que también fue asegurado.

La droga iba en 274 paquetes envueltos en plástico dentro de camión. Tanto la yerba como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Momentos después se logró la captura del conductor del camión por parte de los Grupos de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Escrito en: droga SSP vehículo, toneladas, carretera, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran dos toneladas de droga en Arteaga