Virales

¿Qué pasó con la 'señora de las palomas' de Mi Pobre Angelito 2?

Su vida se ha visto envuelta en tragedia

¿Qué pasó con la 'señora de las palomas' de Mi Pobre Angelito 2?

¿Qué pasó con la 'señora de las palomas' de Mi Pobre Angelito 2?

EL SIGLO DE TORREÓN.

Unas de las cintas más emblemáticas para la temporada navideña son sin duda alguna Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2, gracias a sus historias y entrañables personajes, entre los que resalta 'la señora de las palomas'.

Brenda Fricker, la mujer que le dio vida a 'la mujer de las palomas', nació en Dublín, Irlanda en 1945 y comenzó su carrera como actriz entre los años 60 y 70, obteniendo diversos papeles en series de televisión y películas. Para 1989 ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por la cinta 'Mi pie izquierdo'

Sin embargo, la vida de Brenda se vio envuelta en tragedia al morir su exesposo Barrie Davies en 1990, dos años antes de participar con Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito 2.

/media/top5/BREN1.jpg

Según palabras de Fricker para una entrevista al diario The Independent, la película fue una experiencia que le ayudó personalmente a superar la perdida de Davies.

/media/top5/BREN3.png

Tras concluir su papel como 'la mujer de las palomas', Brenda participó en otras 25 cintas. Entre sus últimos trabajos resalta la serie de televisión canadiense Forgive Me de 2013.

Lamentablemente la vida de la actriz de actualmente 73 años se ha visto rodeada de más desgracias, pues en 2009 perdió la visión de un ojo al sufrir un accidente en su casa, quedando además con una cicatriz en su rostro.

/media/top5/BREN2.jpg

Una entrevista realizada por el portal de Daily Mail en 2012 reveló que la mujer sufre depresión desde hace varios años y ha enfrentado varios intentos de suicidio.

Escrito en: Espectaculos Mi Pobre Angelito señora de las palomas película cinta Actriz Angelito, mujer, Pobre, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó con la 'señora de las palomas' de Mi Pobre Angelito 2?