Virales

Por fin encuentra chica con el mismo nombre de su ex

Por fin encuentra chica con el mismo nombre de su ex

Por fin encuentra chica con el mismo nombre de su ex

EL SIGLO COAHUILA

Hace unos meses Jordan Axani lanzó una extraña convocatoria a través de internet, la cual consistía en ofrecer a una chica un viaje alrededor completamente gratis, con dos únicas condiciones: que el nombre de esa fémina tuviera el mismo que el de su exnovia y que tuviera pasaporte canadiense.

La historia

Jordan planeó un increíble tour por varios países, guardando día con día dinero para llevarse, en aquel entonces, a su pareja Elizabeth Gallagher.

Las cosas entre Jordan y Elizabeth no fueron del todo bien hasta que decidieron separarse, pero entonces el sujeto se vio en serios aprietos con respecto al boleto que ya había pagado para el dichoso viaje.

Fue entonces que lejos de tirar, vender o pedir reembolso por el pase de su exnovia, decidió regalarlo a alguien que quisiera acompañarlo, sin importar quien fuera.

El único inconveniente era que el boleto ya estaba a nombre de Elizabeth Gallagher e imposibilitado para poder modificarlo, se animó a realizar la tentadora pero complicada oferta en redes sociales.

La chica indicada, por fin

A varias semanas de la controversial propuesta de Jordan, por fin apareció una muchacha con el nombre deseado y los papeles indicados.

Axani relata para medios internacionales que recibió una infinidad de peticiones, pero sólo 18 de estas poseían las características necesarias.

El chico luego de meditarlo eligió a una de ellas, Elizabeth “Quinn” Gallagher de 23 años, con la que viajará por Austria, Francia, Tailandia, la India y demás naciones, eso sí, cada uno dormirá en habitaciones distintas y también pagarán sus viáticos por separado.

Escrito en: turismo entretenimiento insolito NOVIOS amor parejas nombre, Elizabeth, chica, Jordan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por fin encuentra chica con el mismo nombre de su ex