Famosos

Mhoni Vidente predice quién será el campeón de la Liga MX

La final de ida entre Rayados y América se jugará esta noche

Mhoni Vidente predice quién será el campeón de la Liga MX

Mhoni Vidente predice quién será el campeón de la Liga MX

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche se juega la final de ida entre Rayados y América en la ciudad de Monterrey, por lo que, como ya es costumbre, Mhoni Vidente compartió su predicción sobre quién será el campeón de la Liga BBVA MX.

Al comienzo de la Liguilla del actual torneo Apertura 2019, la psíquica había predecido una final norteña entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, sin embargo, esto claramente no fue así, por lo que ahora con los equipos definidos para la final dijo quién será el ganador el próximo domingo 29 de diciembre.

Según dijo Mhoni Vidente para Debate, “ahora que regresó Antonio Mohamed, es como el amor, tu rompes con el novio, se va, pero si regresa es para casarse. Y ahora que regresa Mohamed, va a tirar a ganar, a quedarse con el campeonato, a eso vino, a quitarse la espinita, sólo que no meta a Miguel Layún, hay gente que no debió haber sido futbolista”, prediciendo así que los Rayados del Monterrey serán quienes levanten el trofeo de campeón.

Además, aseguró que en el 2020 un futbolista mexicano “saldrá del clóset”.

“Los futbolistas que se bañan entre ellos y se quieren demasiado. Hay un hermano que va a salir del clóset, ya se la saben”.

Escrito en: Mhoni Vidente Final del Apertura 2019 Campeón del Apertura 2019 Miguel Layun rayados Club america quién, Mhoni, final, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mhoni Vidente predice quién será el campeón de la Liga MX