Saltillo

Aprueban presupuesto para el 2020 en Coahuila

Tendrá un incremento de 0.7 % en relación al año 2018

Aprueban presupuesto para el 2020 en Coahuila

Aprueban presupuesto para el 2020 en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

El Congreso del Estado aprobó el presupuesto de Egresos e Ingresos que corresponderá al ejercicio fiscal del año 2020 para el estado de Coahuila, el cual será de más de 49 mil millones de pesos.

Fue durante la sesión del día de hoy que los diputados locales avalaron el dictamen del presupuesto de Egresos por un monto total de 49 mil 746 millones 134 mil 928 pesos.

Lo anterior significó un incremento de un 0.7 % en relación al año 2018.

El presupuesto estará integrado por los siguientes rubros; Impuestos, cuotas y aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, ingresos por ventas de bienes y servicios, participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y otros fondos distintos de aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas y de ingresos derivados de financiamientos.

Los ingresos por participaciones y aportaciones federales, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal y otros fondos distintos de aportaciones, transferencias, asignaciones subsidios y otras ayudas ascenderían a casi la totalidad del presupuesto con 42,844.7 millones de pesos

Corresponden 20,604 millones de pesos para participaciones, 17,468 millones de pesos de aportaciones y 3,620.7 millones de pesos de Convenios, 707.5 millones de pesos de otros fondos distintos de aportaciones y 444.6 millones de pesos de incentivos derivados de la colaboración fiscal.

Por otro lado se informó que no habrá nuevos impuestos para el siguiente año, pero los cobros por impuestos y derechos aumentarán 4.5%.

Escrito en: Coahuila presupuesto 2020 millones, pesos, presupuesto, derivados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban presupuesto para el 2020 en Coahuila