Torreón

Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón

Las temperaturas máximas para hoy son de 28 a 31 grados centígrados

Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón

Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Para hoy se prevé una mañana fresca y una tarde cálida en La Laguna, con un viento moderado a fuerte del suroeste del país, con tolvanera, por lo que debe tomar sus precauciones.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera para este sábado que se registre un cielo medio nublado a nublado, sin posibilidad de lluvia en la Comarca Lagunera.

Las temperaturas máximas para hoy son de 28 a 31 grados centígrados y mínimas para mañana de 10 a 13 grados.

Para la ciudad de Torreón se prevé hoy una temperatura máxima de 28 grados y mínimas de 12 grados centígrados, con un cielo medio nublado a nublado.

El frente frío 26 se desplaza sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, mientras que la cuarta tormenta invernal se desplazará sobre el norte de Chihuahua, aunado a la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico, provocando potencial de lluvias, con intervalos de chubascos y un ambiente muy frío en el norte del país.

También Conagua prevé la caída de nieve o agua nieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, así como rachas de viento superiores a los 80 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Escrito en: pronostico TEMPERATURAS Clima La Laguna Chihuahua,, norte, viento, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén una tarde cálida con viento fuerte en Torreón