02 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Hija de Milla Jovovich impacta en redes por su gran parecido a su madre

Usuarios la proponen para continuar saga de Resident Evil

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 2:12 pm

Ever Anderson, primogénita de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, director de Resident Evil, ha acaparado la atención de todos por su impresionante parecido con la actriz ucraniana de 44 años.

La pequeña de 12 años se convirtió en noticia luego de que usuarios de redes evidenciaran la sorprendente similitud con comentarios en los que expresan que ya hay sucesora para las próximas cintas del apocalipsis zombie.

Anderson no sólo heredó la belleza de su madre, también su talento al incursionar en el cine junto a Milla como "La Reina Roja" en la cinta de 2016 Resident Evil: capítulo final, además de seguir sus pasos en el mundo del modelaje engalanando las portadas de revistas como Vs. y recientemente Jalouse, misma en la que su mamá apareció hace 23 años.

/media/top5/sffvbjpg.jpg

/media/top5/tetrfrjpg.jpg

Las imágenes que circulan en internet de Ever, corresponden al pasado 26 de octubre y 19 de noviembre del 2018, donde aún la pequeña lucía con cabellera rosada.

A pesar de que las fotografías son algo antiguas, recién cobraron notoriedad al circular en redes, impactando a usuarios que han reaccionado a través de comentarios donde indican que Anderson es más Milla Jovovich que la mismísima Milla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA