08 de agosto de 2020 notifications search
menu
Virales

Critican programa de radio en Chile por fuertes retos

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 18 de diciembre 2014, actualizada 10:44 pm

Es verdad que los fanáticos llegan a hacer casi cualquier locura con tal de ver a sus ídolos pero, ¿hasta dónde son capaces de llegar?

Un controversial momento se registró durante la transmisión de uno de los programas de los 40 principales en Chile, luego de que el conductor lanzara un reto a los radioescuchas para que pudieran ganar una entrada a un concierto de música electrónica.

El locutor Paul Hip fue el encargado de hacer la dinámica, en la cual pidió a una participante que se encontraba en la cabina que le lamiera el trasero.

En efecto, el sujeto se bajó los pantalones y la fémina lamió sus glúteos, sin importarle que el programa se estuviera transmitiendo vía streaming.

Pero la polémica no cesó ahí y según narra Publímetro, otra jovencita tuvo que besarlo en la boca para ganarse los boletos al evento, esto ante la presencia del novio de dicha mujer.

Una ola de severas críticas se desataron en redes sociales y los internautas hasta el momento no dejan de reprochar al locutor que haya exigido tal asunto por un simple par de boletos.

/media/top5/top-52706.jpg

Siguen llegando los participantes para llevarse las entradas a #MysterylandCL Él permitió que su polola le diera un beso a Paul!

Una foto publicada por 40 Principales (@40principaleschile) el

Nuestro primer participante para llevarse las entradas para #MysterylandCL ✌️ todo por ir a Mysteryland!

Una foto publicada por 40 Principales (@40principaleschile) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA