Monclova

Dirigente nacional del PRI pronostica triunfo en elecciones

Dirigente nacional del PRI pronostica triunfo en elecciones

Dirigente nacional del PRI pronostica triunfo en elecciones

JOEL BARRERA

Ivone Ortega Pacheco, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró victoria en las próximas elecciones para diputados locales y dijo que ni la megadeuda ni el recelo de la iniciativa privada ante la falta de inversión, afectarán a los candidatos del tricolor.

La ex gobernadora de Yucatán, estuvo de gira en Monclova y Frontera en apoyo a las campañas de los candidatos a diputados.

Tras el evento, la dirigente fue cuestionada respecto al descalabro que sufrió el PRI en Coahuila en las pasadas elecciones para alcaldes.

Señaló que fue un ejemplo de democracia y que en ese tenor a veces se gana y a veces se pierde, pero la estructura del partido se encuentra motivada, mientras que sus candidatos son cartas fuertes.

A pregunta expresa dijo que la megadeuda de Coahuila a base de fraudes, no tiene porque afectar a los candidatos.

Exhortó a los electores para que volteen a ver a los candidatos del PRI, pues señaló que son gente de trayectoria.

En cuanto al recelo que ha manifestado la iniciativa privada en Coahuila, ante la nula inversión del gobierno federal, dijo que los empresarios deben informarse bien y revisar los números pues señaló que Coahuila es el más beneficiado con la reforma energética.

Al señalarle que no se ha puesto en marcha ninguna inversión referente a la exploración y extracción de energéticos la dirigente cortó la entrevista.

Escrito en: Ivone Ortega Pacheco pri elecciones Coahuila candidatos candidatos, elecciones, dirigente, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dirigente nacional del PRI pronostica triunfo en elecciones