Saltillo

Sigue prófugo, tercer implicado en homicidio de funcionario

Autoridades buscan a un implicado más en el caso del funcionario Juan M. Villarreal

Sigue prófugo, tercer implicado en homicidio de funcionario

Sigue prófugo, tercer implicado en homicidio de funcionario

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que se diera a conocer que dos personas fueron imputadas por el delito de secuestro, tras el homicidio del funcionario, Juan Manuel Villarreal Valdés, trascendió que hasta el momento un tercer implicado más sigue prófugo, por lo que se encuentran en su búsqueda.

Será el día de hoy lunes que se lleve a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, contra los imputados de nombre Otoniel (N) y Claudia (N)

Fue la semana pasada que la juez de control realizó la imputación, no obstante, la defensa de ambos, solicitó una ampliación del término constitucional para recabar mayores pruebas a su favor.

Será hasta entonces que ambos serán llevados o no a proceso. De ser así, se mantendrán recluidos en el penal varonil o femenil respectivamente.

De acuerdo al delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Everardo Chapa, hasta el pasado viernes, la defensa de ambos aún no había ofertado algún medio de prueba para presentarse dentro de la audiencia de vinculación.

En cuanto al tercer implicado, dijo que éste se mantiene prófugo por el momento. "Ya se tienen datos donde lo podemos localizar y se está trabajando para ejecutar la orden de aprehensión", dijo.

GANADERO, ENGAÑADO POR AGRESORES

Tras llevarse a cabo indagaciones en torno al caso, se dio a conocer que Juan Manuel Villarreal Valdés, fue engañado por los agresores, quienes le hicieron creer que al saldar el adeudo que mantenían con él, adquirirían otra compra de ganado. "La cita fue con la finalidad de comprarle más ganado y hacerle el pago del adeudo que tenían. Llegaron con él y se trasladan al rancho del ganadero en el municipio de Castaños y es cuando a mediados de la carretera se suscitan estos hechos y lo privan de la vida", dijo.

De acuerdo al delegado, la pena mínima para ambos sería de 80 años de prisión.

Escrito en: inseguridad Coahuila tercer, ambos, adeudo, Villarreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue prófugo, tercer implicado en homicidio de funcionario