Saltillo

Realizan cuerpos policiacos operativo de vigilancia en Monclova

Decenas de efectivos policiacos y militares recorrieron las calles de la zona conurbada

Realizan cuerpos policiacos operativo de vigilancia en Monclova

Realizan cuerpos policiacos operativo de vigilancia en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuerpos policiacos de los tres ordenes de gobierno y militares realizaron este domingo un operativo de presencia y vigilancia en pleno día, en colonias de Monclova y Frontera.

Este tipo de acciones preventivas son parte de los acuerdos que se tienen en las juntas del Consejo de Seguridad de la Región Centro y del Estado, informó el Ayuntamiento.

Los operativos se realizan de manera regular y sin un horario fijo, porque su intención es hacer presencia y con ello inhibir y desalentar acciones delictivas en los diferentes sectores de Monclova y la región.

El pasado 25 de diciembre durante los primeros minutos de esa fecha se registró un ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Ciudad Frontera, municipio conurbado con Monclova que los divide una calle.

Dos hombres, presuntos responsables de la agresión fueron capturados y su carpeta de investigación judicializada. El Juez de Control ante quien comparecieron los imputados, les otorgó la duplicidad del término para dictar la vinculación o no vinculación a proceso, y el lunes regresarán para recibir el fallo.

Este domingo desde las 11 de la mañana se reunieron frente a la Presidencia Municipal de Monclova elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de cuerpos estatales como Policía Civil de Coahuila (PCC), Policía Municipal, Guardia Nacional y otras corporaciones aglutinando un gran número de patrullas.

Escrito en: Monclova Consejo de Seguridad Monclova, Policía, Municipal, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan cuerpos policiacos operativo de vigilancia en Monclova