Meta

Rayados de Monterrey se proclama campeón de la Liga MX

El cuadro regiomontano se impuso 4-2 en penales a las Águilas

Rayados de Monterrey se proclama campeón de la Liga MX

Rayados de Monterrey se proclama campeón de la Liga MX

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En un partido lleno de emociones entre América y Rayados se definió al campeón del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los regiomontanos llegaron al juego de vuelta con la ventaja de un solo gol, luego de vencer en el Estadio BBVA 2-1 al América.

En la vuelta jugada en el Estadio Azteca, América comenzó proponiendo el partido anotando en los primeros minutos del encuentro, luego de un fuerte disparo en las afueras del área por parte de Federico Viñas que podría el empate (2-2) en el marcador global.

La segunda anotación del partido llegaría cortesía de Richard Sánchez con un soberbio gol, de nueva cuenta con un disparo en las afueras, disparando desde la media luna y anotando a pesar del lance a mano izquierda de Marcelo Barovero.

El primer tiempo del partido concluyó con la ventaja para América en el global (3-2) y con una clara superioridad en el partido de vuelta de la Gran Final.

En la segunda parte el dominio de América se siguió mostrando en el campo pero no en el marcador, algo que aprovecharon los regios para buscar empatar el marcador.

Luego de un error de Jorge Sánchez, Dorlan tomó un balón que pudo filtrar a Rogelio Funes Mori que terminó aprovechando el pase definiendo al costado derecho de Guillermo Ochoa y poniendo así la igualada (3-3) en el marcador global.

En breve más información.

Escrito en: rayados América FINAL Liga MX liguilla Apertura 2019 Gran Final #TUGranFinalhttps://t.co/SKmeXjzSUq, (@TUDNMEX), #Rayados, TUDN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados de Monterrey se proclama campeón de la Liga MX