Saltillo

Ataque a marinos causa pánico en centro comercial

RESULTÓ HERIDO UN PRESUNTO DELINCUENTE, SE LOGRÓ SU ARRESTO

Ataque a marinos causa pánico en centro comercial

Ataque a marinos causa pánico en centro comercial

EL SIGLO COAHUILA

Un enfrentamiento entre marinos y delincuentes registrado en el estacionamiento de plaza Sendero, generó pánico entre los visitantes al centro comercial, el saldo fue de un delincuente herido y detenido.

El enfrentamiento ocurrió a las 18:45 horas de este jueves, cuando personal de la Marina Armada de México realizaba un recorrido de vigilancia por la plaza comercial, donde fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes desde un vehículo.

"Tras repeler la agresión, un probable delincuente resultó herido y posteriormente fue detenido, así como asegurada la unidad en la que se trasladaban, en tanto que los otros sujetos huyeron a pie por el arroyo que se encuentra detrás de la plaza comercial", señaló la Comisión Estatal de Seguridad.

En los hechos no resultó herido ningún civil y en ningún momento estuvo en riesgo la integridad de los ciudadanos que en ese instante se encontraban en la plaza comercial, según la dependencia.

Elementos de Protección Civil, así como de las diferentes corporaciones, informaron a través de redes sociales de los hechos y pidieron a los ciudadanos evitar el área, hasta en tanto la acción de seguridad culminara.

Usuarios de Twitter señalaron que las balas llegaron hasta una de las puertas de cristal de la plaza comercial, los visitantes del complejo comercial vivieron momentos de terror mientras que algunos negocios decidieron cerrar.

Escrito en: balacera ataque a marinos inseguridad Saltillo plaza, comercial,, herido, enfrentamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ataque a marinos causa pánico en centro comercial