Mundo

Expresidente de Nissan, Carlos Ghosn llega a Beirut

Reportaron el lunes la prensa local y un amigo cercano del empresario

Expresidente de Nissan, Carlos Ghosn llega a Beirut

Expresidente de Nissan, Carlos Ghosn llega a Beirut

AP

El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, quien se encuentra a la espera de juicio en Japón, llegó a Beirut, reportaron el lunes la prensa local y un amigo cercano del empresario.

Se desconoce cómo es que Ghosn, de ascendencia libanesa, salió de Japón, donde se encuentra bajo vigilancia y tiene programado ser enjuiciado en abril del próximo año.

Ricardo Karam, presentador de televisión y amigo de Ghosn que lo ha entrevistado en varias ocasiones, dijo a The Associated Press que Ghosn llegó la mañana del lunes al Líbano. No reveló más detalles.

“Está en casa”, dijo Karam a la AP en un mensaje. “Es una gran aventura”.

Karam se negó a dar más detalles. La prensa local fue la primera en reportar el arribo de Ghosn al Líbano, pero sin dar a conocer detalles.

Ghosn, de 65 años, estaba libre bajo fianza desde abril pasado y enfrenta cargos por ocultar ingresos e irregularidades financieras, acusaciones que él refuta. Se encontraba bajo estrictas condiciones de libertad bajo fianza en Japón, después de que estuvo detenido durante más de 120 días.

Ghosn llegó a Beirut procedente de Turquía en un avión privado, reportó un periódico con sede en Líbano, Al-Joumhouriya. La AP no ha podido confirmar esos detalles o cómo salió de Tokio.

Guardias de seguridad vigilaban la noche del lunes una residencia de Ghosn en un vecindario de Beirut, en la que había luces prendidas pero ningún otro indicio de que alguien estuviera en su interior. Los guardias rechazaron que el empresario estuviera en el lugar, aunque uno de ellos dijo que Ghosn estaba en el país.

Escrito en: EXPRESIDENTE DE NISSAN Carlos Ghosn Ghosn, bajo, Japón,, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Expresidente de Nissan, Carlos Ghosn llega a Beirut