16 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Candidata taiwanesa hace cosplay de Evangelion como parte de su campaña

Lai Pin-yu conquistó al público con su disfraz de 'Asuka'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 5:56 pm

Compartir

La candidata taiwanesa Lai Pin-yu, ha sorprendido al realizar su campaña portando un cosplay de un emblemático personaje de anime, detalle que ha cautivado al público.

Con el fin de ganar simpatizantes y obtener así un puesto legislativo del Partido Progresista Democrático, Lai ha decidido utilizar el cosplay del personaje de 'Asuka Langley' de Evangelion como estrategia en su campaña. Suceso que no tardó en llegar a redes sociales.

Es así que la candidata portó el traje de 'Asuka' para dirigir su discurso al público, el cual tuvo lugar el 22 de diciembre en la sala de conciertos Taiwan Grand Triumph.

Fotografías de Lai con el cosplay no tardaron en volverse virales entre internautas quienes aplaudieron la idea de la candidata.

Es necesario destacar, que no es la primera vez que Pin-yu demuestra su afición por la animación japonesa y que porta un cosplay, ya que anteriormente se le ha visto usar el disfraz de 'Rei Ayanami', de la misma serie creada por Hideaki Anno, y también el de 'Sailor Mars' de 'Sailor Moon'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA